Soñar sin duda nos lleva a imaginar realidades posibles que solo existen en nuestra imaginación, nos expande en emociones gratificantes y anhelos que conectan con lo más valioso de nuestro corazón. Soñar y sostener un sueño es aún más importante porque mueve nuestra realidad hacia ese futuro soñado. Un sueño tiene sentido cuando el soñador se compromete en convertirlo en una realidad tangible.

I-JOY nace del sueño de ofrecer un programa de coaching profesional con el cuidado integral y el compromiso con un código de ética que permita a la comunidad diferenciar la oferta que hay en el mercado. Ser una oferta responsable que respete en toda su dimensión lo más valioso del ser humano y así, acompañar sueños grandiosos.

Nace también del compromiso de ofrecer una oferta local, nacional de alto nivel competitivo con relación a otros programas internacionales que son importados. Y con ello, transformar de ser usuarios a ser oferentes para contribuir no solo en lo local sino en lo regional. Como resultado contamos con un programa robusto con más de 500 horas de formación que permite no solo aprender técnicas sino generar un espacio para la transformación personal hacia la transformación social.

Nace del servicio y el propósito de generar una comunidad de aprendizaje comprometida con la excelencia. Una excelencia que transite de la obligación a la elección; del tener que hacer al querer lograr; del tomar al dar; del fracasar al aprender; del estatus quo a la trascendencia.

Nace de la congruencia de abrazar el desafío de vivir en Amor y Libertad.

El AMOR resuena en Ser y Entregar una oferta de excelencia a la comunidad. De un profundo compromiso ineludible con la grandeza que habita en cada uno de nosotros. Abrazar nuestras luces y sombras es el paso hacia nuestra verdadera identidad.

La LIBERTAD expresada en el espacio incondicional de elegir en congruencia con los propios valores honrándolos en el diario vivir personal y profesional para construir una COMUNIDAD que integre los valores personales generando una cultura colectiva que expanda su capacidad de acción hacia sociedades más humanas.

Estamos comprometidos con formar Coaches / Líderes que sean testimonio de vida y del servicio que ofrecen SER para el mundo.

 

Catalina Alomia & Ma. Eileen Delgadillo